Buscando el centro de la afición

Nueva cita para los devotos de La Roja. Después de la goleada del pasado jueves ante el combinado de Irlanda, España afronta el último partido de la primera fase de la Eurocopa 2012 como primera de grupo ante Croacia. Y la explanada Hyundai Fan Park volverá a ser el epicentro de la afición a la selección que dirige Vicente del Bosque durante el encuentro que tendrá lugar hoy a las 20.45 horas. 

Como en anteriores choques deportivos, en el parking del Bernabéu se desarrollará una programación intensa que comenzará a las 18.45, dos horas antes de que se escuche el pitido inicial en la ciudad polaca de Gdansk para que los hinchas vayan calentando motores. 

El aperitivo al partido de este lunes lo pondrán los conciertos de Conchita y Capitán Canalla. Además, habrá múltiples exhibiciones, concursos y diferentes promociones y juegos de los patrocinadores de esta explanada ubicada junto al estadio del Real Madrid. 

Más de 30.000 personas siguieron desde allí el pasado jueves el partido de La Roja en las tres pantallas gigantes instaladas en la zona. La más grande está situada en el escenario principal y tiene, ni más ni menos, metros cuadrados. Las otras dos son de 12 metros cuadrados cada una. 

La emoción está servida frente a Croacia, ya que ambas selecciones están empatadas con cuatro puntos a favor, mientras que es España favorita por ser quien menos goles tiene encajados. 
La organización de la Hyundai Fan Park corre por cuenta de la marca de automóviles coreana con la colaboración de Radio Marca y Marca y la cesión de imágenes por parte de Mediaset Sport. El Ayuntamiento de Madrid también colabora con el evento.

Comentarios

Entradas populares