Hombre vs Máquina

Hombre contra máquina: para los médicos que trabajan en riesgo

Un equipo de Alemania, Estados Unidos y Francia enseñó un sistema de inteligencia artificial para distinguir las lesiones cutáneas peligrosas de las benignas.

Mostraron más de 100,000 imágenes a la máquina y "aprendió" a distinguir los tumores malignos de los benignos.

Pero ahora necesitamos probar el sistema con casos reales. Entonces la máquina fue probada contra 58 dermatólogos de 17 países diferentes.

Así se han mostrado fotos de melanomas malignos y benignos, además de muchos casos falsos y ambiguos. Los dermatólogos en cuestión tenían al menos 5 años de experiencia. Por lo tanto, sin duda eran expertos.

Aquí está el resultado: los médicos en la carne realmente hicieron un buen trabajo, dando la respuesta correcta (y motivando) en el 86,6% de los casos. Pero lo que te hace pensar es el resultado dado por el algoritmo de aprendizaje profundo. El sistema proporcionó respuestas exactas en el 95.8% de los casos. Increíble.


Pero eso no es todo. La máquina era enormemente más rápida, tenía una mayor sensibilidad que los médicos, diagnosticando males menos benignos como malignos. Esto significa muchas menos intervenciones (inútiles) y costos reducidos para el Estado y la estructura.

Pero hay más. El desempeño de los dermatólogos mejoró cuando se les dio más información sobre los pacientes y sus lesiones cutáneas. Pero el rendimiento de la máquina también ha aumentado. De hecho, el equipo de investigación está trabajando ahora en la integración de registros médicos.

Esto significa que el sistema ciertamente puede trabajar codo a codo con los médicos, eliminando parte del trabajo de rutina. Dada la velocidad de ejecución, sin pérdida de precisión, el sistema puede trabajar cientos de miles de casos en pocas horas. Imposible para un hombre.

El equipo dijo que la IA puede ser una herramienta útil para un diagnóstico más rápido y fácil del cáncer de piel, permitiendo la extirpación quirúrgica antes de que se propague.

Esto es muy importante, hay aproximadamente 232,000 nuevos casos de melanoma y 55,500 muertes en todo el mundo cada año.

El mundo que vamos a descubrir será increíble, sea lo que sea.

Comentarios

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares