29% de descuento en la reserva anticipada a Cabo Verde con Atrapalo

Ya sabes que anticipándote podrás viajar al mejor precio, así que cuanto antes reserves, más barato viajarás. En este caso, 8 días en el Caribe, en Cabo Verde, por 669 euros y a ver quien da más.

Las islas de Cabo Verde ofrece una gran cantidad de lugares tranquilos, de oportunidades para hacer senderismo y unos estupendos fondos marinos para practicar submarinismo.

El viaje en cuestión duraría 7 noches y hay salidas en Julio, Agosto y Septiembre del 2015.

Hay una leyenda que dice que cuando Dios terminó de crear el mundo, se sacudió las manos y de las migajas de tierra que se desprendieron, surgieron las diez islas mágicas de este país. Viajar a Cabo Verde nos permitirá introducirnos en la historia y la cultura de un pueblo que es una unión entre África y Europa.

El mestizaje se ve por todas partes. Entre las islas de este archipiélago se puede disfrutar de la música y de la hospitalidad, que son los rasgos fundamentales de la forma de vida de este pueblo.

Cabo Verde está formado por siete islotes pequeños y diez islas: Santiago, Brava, Fogo, Santo Antão, São Vicente, São Nicolau, Santa Luzía, Sal, Maio y Boa Vista.

Los habitantes de Cabo Verde suelen decir que su tierra es "ingrata", sin agua y con muy pocos recursos económicos y que su mayor riqueza son las personas.

La morabeza (hospitalidad y amabilidad) es la cualidad que más cautiva de este pueblo, pueblo que está acostumbrado a compartir lo poco que tiene. Cabo Verde se ha escuchado últimamente gracias a su música. Cesaria Evora es la embajadora de las islas, con su voz ha abierto el archipiélago al resto del mundo.

Comentarios

Entradas populares