Somos unos adictos por genética

Nuevo estudio preclínico apunta al papel potencial del gen humano en la adicción.

Un nuevo estudio dirigido por investigadores del Instituto Nacional y el Abuso de Alcohol y Alcoholismo (NIAAA), parte de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), identifica las regiones del genoma de la rata que están asociadas con un comportamiento que es altamente predictivo de la aparición de adicciones y progresión. La región en el genoma de la rata con la asociación más fuerte con el comportamiento correspondió a un gen humano asociado con trastornos por uso de sustancias. Un informe del estudio está en línea en Proceedings of the National Academies of Science .

"Este hallazgo subraya el valor de los modelos preclínicos para desentrañar la complejidad de los comportamientos relacionados con la adicción en humanos", dijo el director de la NIAAA, George F. Koob, Ph.D. “También destaca el poder de la genómica en la identificación de nuevos genes y mecanismos para trastornos complejos como la adicción que están influenciados por múltiples genes. Esto respalda la hipótesis de que se puede avanzar en el esclarecimiento de los mecanismos de las adicciones genéticamente complejas al comprender aspectos específicos de la vulnerabilidad a la adicción ".



Los científicos de la adicción saben desde hace tiempo que diversos factores ambientales y genéticos juegan un papel importante en la vulnerabilidad a la adicción y cómo progresa en un individuo. La investigación preclínica y clínica ha establecido firmemente que los rasgos de comportamiento de la búsqueda de novedades y el comportamiento impulsivo predicen el inicio de la adicción y la progresión entre especies.

En el estudio actual, los científicos de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, dirigidos por Huda Akil, Ph.D., criaron ratas para exhibir grados de excitación altos o bajos en respuesta a un entorno novedoso. El Dr. Akil es coautor principal del estudio con David Goldman, MD, Director Clínico de NIAAA y Jefe del Laboratorio de Neurogenética de NIAAA. Primer autor Zhifeng Zhou, Ph.D. También es un científico intramural de la NIAAA.

"El comportamiento de la hiperactivación se mide midiendo el movimiento de las ratas en un nuevo entorno", explica el Dr. Goldman. “Utilizamos técnicas genómicas para identificar siete regiones de ADN que representan dos tercios de la variabilidad genética en el comportamiento de hiperactivación de las ratas. Este es un hallazgo sorprendente, porque se cree que comportamientos como la excitación son genéticamente complejos y están influenciados por cientos o incluso miles de genes, en lugar de estar fuertemente influenciados por tan solo siete genes ".

La región en el genoma de la rata con la asociación más fuerte con el comportamiento contiene el gen apba2 . Los investigadores realizaron análisis de asociación genética en humanos con alcohol y otros trastornos por uso de sustancias (SUD) para ver si la forma humana de este gen, APBA2, estaba asociada con la búsqueda de novedades y SUD. Encontraron diferencias significativas en la frecuencia del genotipo APBA2 entre los controles y los casos con SUD, y la asociación de este gen a la búsqueda de novedades. Los autores concluyen: "Las evidencias convergentes de nuestro análisis de asociación genética humana y los análisis moleculares y conductuales de otros estudios vinculan a apba2 con la respuesta a la novedad y al menos a la etapa temprana del comportamiento de búsqueda de drogas en los trastornos de externalización".

Comentarios

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares