Estaciones tipo parque para cargar tu coche

Cargue sus propias baterías y las de su automóvil en estas estaciones de carga tipo parque.

Los arquitectos de COBE están convirtiendo el tiempo de carga en tiempo de calidad.

Las estaciones de servicio de gasolina rara vez son hermosas. A menudo están contaminados con olor a gas y petróleo y, por lo general, no son lugares en los que se quiere pasar el tiempo.

Las estaciones de servicio eléctricas son una historia diferente. No hay humo, y tienes que andar por ahí mientras el auto carga. Es por eso que la estación de servicio diseñada por la firma de arquitectura danesa COBE es tan inteligente. Incluso está diseñado para una empresa llamada CLEVER , que proporciona soluciones de carga. Los arquitectos señalan que "las nuevas estaciones de carga ultrarrápida no solo serán lugares donde pueda cargar su automóvil de manera eficiente, sino también donde podrá recargar sus propias baterías".


“Los vehículos eléctricos son el futuro. En nuestro diseño, queremos ofrecer a los conductores un descanso muy necesario y significativo en un oasis verde. La energía y la tecnología son verdes, y queremos que la arquitectura, los materiales y el concepto también sean verdes. Por lo tanto, hemos diseñado una estación de carga escultural que puede ser independiente o incorporarse a otras instalaciones ", dice Dan Stubbergaard, arquitecto y fundador de COBE.


Las estaciones de carga están diseñadas como árboles, con coronas diseñadas para crear un "entorno verde con una atmósfera relajante". Una instalación de carga grande será más como un bosque. Por supuesto, la parte superior del árbol está cubierta con paneles solares que ayudarán a cargar los autos. Pero abajo abajo estarán las plantas y los árboles; Clever incluso está colaborando con la Sociedad Danesa para la Conservación de la Naturaleza en la recolección de las plantas, para fomentar la biodiversidad y atraer más mariposas.

Es una buena idea que sospecho que veremos muchas variaciones: la gente tiene tiempo para matar y los mercadólogos encontrarán formas de ayudarlos a matarlo. Pero mientras tanto, este concepto es encantador y relajado, diseñado para ser "una experiencia evocadora y similar a la de Zen".


“El tiempo es precioso y queremos asegurarnos de que el tiempo que las personas pasan en nuestras estaciones de carga sea un descanso significativo para ellos. Con las nuevas estaciones, estamos creando un espacio en el que, además de cargar su automóvil, también podrá recargar sus propias baterías físicas y mentales. "En los 20 minutos que generalmente toma cargar un automóvil, podrá relajarse y tomar un poco de aire fresco, disfrutar de una taza de café, hacer llamadas telefónicas o usar algunas de las opciones digitales disponibles", dice Marie Kristine Schmidt, CXO en CLEVER.

Por supuesto, cuando se trata de América del Norte, se convertirá de un parque en una oportunidad comercial, un mini centro comercial y un puesto de comida rápida. Veinte minutos es más que suficiente para eso.

Comentarios

Entradas populares