Minicréditos

Sin embargo, el prestamista seguirá realizando una búsqueda de tu minicrédito, los hay para todos los gustos y necesidades, da igual que seas un moroso y que estés en la lista de ASNEF o RAI, son un tipo de créditos rápidos online, que no necesitan nómina ni aval, prácticamente ningún requisito te impedirá tener dinero inmediato en tu cuenta corriente. Basta con que tengas una pensión o cobres la prestación por desempleo, el dinero rápido ya no es impedimento con los préstamo online.


¿Qué necesitaré para solicitar?
Para poder prestar de manera responsable, los prestamistas necesitarán:

Prueba de identificación.
Prueba de domicilio.
Prueba de asequibilidad.
Cuando solicita un préstamo personal en línea, la mayoría de los prestamistas ahora pueden verificarlos en forma electrónica a través de una agencia de referencia de crédito (CRA) como Experian. En este caso, es posible que deba responder algunas preguntas a las que solo usted sabría la respuesta, pero no tendrá la molestia de tener que desenterrar ninguna identificación, estados de cuenta bancarios, etc. Este proceso no afectará su puntaje de crédito ( sin embargo, la verificación de crédito completa que normalmente ocurre después de que presiona "aplicar" tiene un efecto negativo leve y generalmente de corta duración).

Si se aplica en una rama, se aplican las reglas pasadas de moda. Deberá probar su identificación y dirección con documentos separados y aceptables, y es posible que se le pida que demuestre sus ingresos (generalmente durante los últimos dos meses de recibos de sueldo y / o estados de cuenta bancarios, o si trabaja por cuenta propia, un Documento HMRC que confirma su último cálculo de declaración de impuestos).

Usar la tarjeta de crédito incorrecta puede costarle más que los Minicréditos, porque las tarjetas de crédito tienden a tener tasas más altas que los préstamos personales. Sin embargo, una tarjeta con una tasa de promoción del 0% en las compras podría ser una opción inteligente, si puede obtener la aprobación con el límite de crédito que necesita.

Finalmente, considere cualquier otra tarifa (solicitud, tarifa mensual o anual), cualquier oferta / recompensa y la duración del proceso de solicitud / aprobación antes de optar por una tarjeta de crédito, préstamo personal u otra forma de crédito. No olvide que pagará un cargo cada vez que retire dinero en efectivo con una tarjeta de crédito.

¿Qué es un préstamo personal?
Un préstamo personal es cuando usted pide prestada una cantidad fija a un prestamista y la paga con intereses durante un período de tiempo determinado, generalmente en pagos mensuales fijos.

Los prestamistas consideran factores como su ingreso y puntaje de crédito cuando decide ofrecerle un préstamo y qué tasa de interés cobrar.

La principal ventaja de un préstamo es que obtiene efectivo por adelantado, pero aún así es capaz de distribuir el costo de una gran compra con el tiempo.

¿Qué es APR?
Si está comparando algún producto de crédito, no pasará mucho tiempo antes de llegar a la Tasa de porcentaje anual (APR). Esta cifra está diseñada para proporcionar un resumen anual, teniendo en cuenta tanto los intereses como los cargos obligatorios a pagar (por ejemplo, una tarifa de acuerdo) durante la duración del préstamo. Todos los prestamistas deben calcular el APR de sus productos de la misma manera y deben informarle el APR antes de firmar un acuerdo, de modo que para los consumidores puede ser una herramienta útil para comparar.

Sin embargo, tenga en cuenta que los prestamistas solo están obligados a otorgar esta tasa al 51% de quienes solicitan el préstamo; el 49% restante podría pagar más. Es por eso que a menudo se lo denomina APR representativo.

¿Cómo puedo mejorar mis posibilidades de que el préstamo sea aprobado?
No hay ninguna manera de garantizar que esté aprobado para un préstamo personal, pero el hecho de darse la mejor oportunidad de ser aprobado comienza con el cumplimiento de los criterios de elegibilidad establecidos por el prestamista. Para aumentar sus posibilidades de ser aprobado, tenga en cuenta lo siguiente:

Establece tu capacidad de endeudamiento. ¿Qué reembolsos puede pagar? Los prestamistas utilizarán una variedad de criterios para decidir cuánto puede pedir prestado, pero necesita saber cuánto puede pagar. Si ha hecho sus sumas y está seguro de que puede pagar una cantidad particular cada mes, es probable que un prestamista llegue a la misma conclusión.
Construyendo una buena historia bancaria. Mantenga sus cuentas en buen estado para establecer una relación positiva con sus bancos, incluso si no planea endeudarse con ellos.

Mantenga su calificación crediticia en buen estado. Asegúrese de realizar un seguimiento de todos sus pagos, desde tarjetas de crédito hasta facturas de servicios públicos, ya que cualquier mora, deudas o pagos atrasados ​​afectará su capacidad para acceder al crédito. No haga demasiadas solicitudes de crédito, y solo solicite productos para los que está seguro de que será aprobado. Múltiples solicitudes de crédito en un corto espacio de tiempo pueden señalar dificultades financieras a un posible prestamista.
Mantenga un registro de sus objetivos de ahorro. Si logra contribuir a sus ahorros regularmente, muestra a los prestamistas que es probable que administre los reembolsos de préstamos en curso.

¿Sería más barata una tarjeta de crédito?
Potencialmente, sí. Sin embargo, la respuesta depende de lo que compre, de cuándo lo compre, de cómo intente devolver el dinero y de su nivel de autodisciplina.

Los préstamos personales vienen en una suma global: usted tiene un tiempo predeterminado para pagarlos. Por el contrario, las tarjetas de crédito son una forma rotatoria de préstamos, por lo que teóricamente pueden durar toda la vida. Usted pide prestado lo que necesita, cuando lo necesita (sujeto al límite mensual de una tarjeta) y debe realizar al menos un pago mínimo mensual sobre su saldo. Esto puede tentar a los prestatarios a pagar solo el mínimo y realizar compras adicionales más adelante, lo que resulta en una deuda indefinida. Las tasas de interés de las tarjetas de crédito son generalmente variables, pero las tarjetas a menudo vienen con un período introductorio de tasa fija promocional.

¿Qué debo buscar en los Minicréditos?
Hay algunas características clave que querrá considerar al comparar préstamos. Para encontrar la mejor oferta, hágase estas preguntas:

¿Califico para este préstamo? No pierda tiempo investigando un préstamo si no cumple con los requisitos.
¿Puedo pedir prestada la cantidad que necesito? ¿Podrá sacar la cantidad que necesita y pagarla en un tiempo razonable? Si no es así, es posible que desee buscar en otro lugar.
¿Tiene una tasa de interés competitiva? La mayoría de los préstamos personales sin garantía cobran una tasa de interés fija, lo que significa que sus pagos mensuales se mantendrán igual durante todo el préstamo. Recuerde que la tasa anunciada no es necesariamente la tasa que el prestamista le ofrecerá. Los prestamistas verán factores como su puntaje de crédito, ingresos y gastos al momento de decidir qué tasa ofrecerle.

¿Cuáles son las tarifas? Muchos prestamistas cobrarán una tarifa de "arreglo" o "configuración".
¿Puedo hacer pagos en exceso o reembolsar el préstamo antes de tiempo? La mayoría de los prestamistas no lo penalizarán por pagar parte o la totalidad del préstamo por adelantado, sin embargo, eso no significa necesariamente que hacerlo le ahorrará dinero en intereses. En muchos casos, se le cobrarán intereses de uno o incluso dos meses para liquidar su préstamo con anticipación.
¿Cuánto tiempo tendré que devolverlo? Apunte a un plazo de préstamo que le ofrezca pagos mensuales que pueda pagar sin ser demasiado largo. De lo contrario, podría terminar pagando mucho interés a largo plazo.

Comentarios

Entradas populares