19 noviembre 2013

Málaga quiere captar más turistas ingleses


La delegación malagueña desplazada a la XXXIV edición de la World Travel Market (WTM) de Londres aterrizó ayer en el recinto ferial Excel, en el que se celebra esta feria turística con el objetivo de "reforzar su comecialización" en el mercado británico a través de los grandes canales de venta.

Así, el concejal de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, indicó que la capital no piensa "bajar la guardia" en las acciones promocionales en el Reino Unido. Es por ello que la delegación malagueña mantendrá desde la primera jornada de la WTM casi una treintena de citas profesionales con touroperadores especializados en los segmentos de turismo cultural y cruceros, compañías aéreas, navieras y agentes de viajes británicos.

Precisamente, Caneda inaugurado en la mañana de ayer el expositor en el que el Ayuntamiento de Málaga presentará la oferta turística de la ciudad en la WTM. Este estand, de 19,5 metros cuadrados, responde a una concepción abierta y operativa. En este espacio el Área de Turismo municipal pondrá a disposición del visitante todo tipo de material turístico.

En total, durante los días de la feria, que se prolongará hasta el próximo jueves, se repartirá un total de 1.500 unidades promocionales traducidas al inglés, entre las que se encuentran las nuevas guías ‘Mira Málaga’, segmentadas en función del tiempo que el turista tenga previsto pasar en nuestra ciudad, así como los dossieres profesionales, folletos de cruceros y turismo idiomático y otro material promocional.

En este espacio estarán presentes también, con su correspondiente material promocional, un total de siete coexpositores pertenecientes al sector del turismo y servicios de la ciudad, como JJ Associates & Spain Event Management, Viajes Newturvis, Prima Rent a Car y los hoteles Gallery Molina Lario, MS Maestranza, Petit Palace Plaza y Sallés Málaga Centro.

El Área de Turismo ha centrado sus objetivos para esta feria en promocionar y comercializar la amplia oferta turística de Málaga entre un mayor número de agentes de viajes del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario