La perturbadora historia de un asesinato

La perturbadora historia del asesinato de Sydney Loofe y el corte de garganta de Aubrey Trail

Aubrey Trail afirmó que la muerte de Sydney Loofe fue un accidente y el resultado de un juego sexual que salió mal. Dijo que solo la desmembró y le extrajo los órganos porque se asustó.

Un hombre de Nebraska sospechoso de haber matado y desmembrado a Sydney Loofe, de 24 años, a fines de 2017, conmocionó el lunes a un tribunal cuando se cortó la garganta durante el juicio por asesinato.

Según The Daily Beast , se sospecha que Aubrey Trail ha llevado a Loofe a su muerte a través de Tinder.

La macabra interrupción del hombre de 52 años se produjo poco antes de que un testigo se presentara, e inmediatamente después declaró en alto la inocencia de su novia y presunto cómplice, Bailey Boswell, de 25 años.


Boswell está programado para enfrentar su propio juicio por asesinato en octubre, mientras que Trail actualmente está hospitalizado por su lesión autoinfligida.

"¡Bailey es inocente y los maldigo a todos!", Gritó Trail, antes de abrirse la garganta y caer de su silla de ruedas.


La desaparición de Sydney Loofe

Loofe desapareció el 15 de noviembre de 2017, poco después de expresar su entusiasmo por ir a una segunda cita con Boswell, a quien llamó su "chica de ensueño". Las autoridades empezaron a sospechar de Trail y Boswell cuando publicaron videos de Facebook en los que profesaban de manera inflexible. su inocencia, incluso antes de que la policía los acusara o encontraran el cuerpo de Loofe.

Después de que encontraron su cuerpo en un campo en el condado de Clay, el caso pasó de un incidente de personas desaparecidas a una investigación de asesinato. Cuando los dos anticuarios autoproclamados transportaron bienes robados de Kansas a Nebraska el 30 de noviembre, los federales los arrestaron.

Seis meses después, Trail y Boswell fueron acusados ​​del asesinato de Loofe.

"Ya nos crucificaste en los periódicos, ya crucificaste el uso en Facebook", dijo Trail en un video de Facebook. "Sabes, en Estados Unidos, pensé que primero era una prueba, pero supongo que no. Nos están persiguiendo como perros. Le deseo a la familia lo mejor ... Le deseo a Sydney lo mejor ".

"Pero en cuanto al departamento de policía, te jodan".

Desafortunadamente para Trail, ciertamente suena como si estuviera involucrado en la muerte de Loofe, ya sea accidental o intencionalmente, por su propia admisión. Le dijo a los medios locales que fue un acto sexual que se volvió amargo lo que acabó con su vida. En otra entrevista, dijo que ella murió de asfixia accidental.

"No se suponía que fuera al extremo que iba, claro que no", le dijo más tarde al Omaha World-Herald. "No estaba destinado a que ella muriera".

La familia de Sydney Loofe, del Departamento de Policía de Lincoln, sabía que algo estaba mal cuando encontraron a su gato descontento, su bolso en el mostrador de la cocina y su Jeep estacionado en la entrada, cuatro días después de haber desaparecido.

Aubrey Trail reclama inocencia

El abogado defensor de Trail, Joe Murray, expuso el argumento de su cliente durante las declaraciones iniciales del juicio, argumentando que la muerte de Loofe fue completamente accidental y "no planificada".

"Aubrey Trail no es un buen hombre, pero le comparto que con respecto a los cargos de asesinato en primer grado y conspiración para asesinar, él ha dicho la verdad en todo momento", dijo Murray.

El abogado agregó que Trail y Loofe tenían una relación más estrecha de lo que la gente piensa, y que ella participó voluntariamente en el grupo de fantasía sexual de él y Boswell. Según Trail, cuando Loofe murió accidentalmente, entró en pánico. Él la desmembró y la metió en su baúl.


La fiscalía comenzó a diferir.

Creen que la excusa de Trail es una mentira, y que la policía "tiene pruebas suficientes para sugerir que es una falsificación". La fiscalía afirmó que Trail y Boswell planeaban matar a alguien y usaron las redes sociales para atraerlos.

Un video de Trail's ahora eliminado de Trail en el que declara su inocencia en la desaparición de Sydney Loofe.
Se decidieron por Loofe, luego compraron una sierra para metales, cinta adhesiva, cuchillos, bolsas de basura y lejía. La fiscalía afirmó que esto se hizo justo antes de que desapareciera Loofe.

"Esta fue una seducción planeada para matar a alguien", dijo la fiscal general adjunta de Nebraska, Sandra Allen. "El que es Sydney Loofe".

En su punto, las imágenes de la cámara de seguridad mostraron a Trail entrando a una tienda de mejoras para el hogar el 15 de noviembre de 2017. Esta era la misma tienda en la que trabajaba Loofe. El video de vigilancia muestra a Trail de pie en la tienda y mirando a Loofe. Luego miró en su bolsillo, y de nuevo a Loofe por última vez.

Allen dijo que Trail llamó a Boswell justo después de esto. Esa misma noche, Boswell se llevó a Loofe en la segunda cita con la que la víctima estaba tan emocionada. Los teléfonos celulares de las tres personas involucradas no estaban en servicio esa noche. Loofe nunca volvió a encenderla y nunca volvió a trabajar.

Loofe fue encontrada en una zanja a principios de diciembre después de que los investigadores vieron un brazo que sobresalía de una bolsa de basura. La mayoría de sus órganos internos habían desaparecido, incluyendo la lengua, los riñones y el corazón. Sabían que era Loofe basado en la descripción de un tatuaje que ella tenía en su brazo.

"Todo será maravilloso algún día", decía.

"¿Cómo es que no me dijiste que tenías una cita?"
La madre de Loofe, Susie, testificó la semana pasada que vio la publicación de Snapchat de su hija sobre su fecha de Tinder, y luego le envió un mensaje de texto para preguntarle al respecto.

"¿Cómo es que no me dijiste que tenías una cita?", Leía el texto de Susie. Para entonces, lamentablemente, ya era demasiado tarde. Susie llamó a la policía después de que la hermana menor de Loofe dijera que sus amigos no pudieron localizarla.

Cuando los padres y la hermana de Loofe visitaron su apartamento cuatro días después y notaron que el gato no había sido víctima de la víctima, el bolso de Loofe sentado en el mostrador y su Jeep estacionado afuera, sabían que algo estaba terriblemente mal.

La amiga de Loofe, Brittney Flinn, testificó que Loofe le envió un mensaje de texto el 14 de noviembre con la noticia de que había ido a una cita con alguien que había conocido en Tinder. Loofe compartió una imagen de su cita con Flinn, que luego se confirmó que era Boswell. Otra amiga, Brooklyn McCrystal, hizo un pequeño trabajo de detective.

Encontró una foto de esta entonces no identificada mujer en Tinder, y la deslizó hacia la derecha para que coincida con ella. El sospechoso luego coqueteó con McCrystal, quien le pidió su número. Una vez que McCrystal lo tuvo, lo envió a la familia y la policía de Loofer.

El 16 de noviembre, cuando el dueño de Trail y Boswell dijo que ella olía a lejía en toda su propiedad, hubo más evidencia de un posible juego sucio. Cuando la policía registró la casa dos días después, encontraron Viagra, 17 juguetes sexuales y botellas de cloro. Las manchas en las paredes también eran visibles.

Trail se declaró inocente de asesinato en primer grado, lo que lo hace elegible para la pena de muerte. Se declaró culpable de un cargo de eliminación indebida de restos óseos, un delito grave que podría enviarlo a prisión por dos años.

Actualmente no está claro qué objeto usó para infligir la herida en la garganta, aunque el Omaha World-Herald informó que puede haber sido una pluma o una pequeña hoja.

Después del incidente, un equipo de limpieza llegó para limpiar su sangre mientras Trail fue sacado en una camilla y se apresuró a ir al hospital.

La jueza Vicky Johnson dijo que Trail se vería obligada a usar esposas en el futuro.

Comentarios

Entradas populares