Espectáculos de jazz en directo

Un hotel que pueda disfrutar no solo el que viene de fuera, sino el propio alicantino. Ese es el lema no escrito con el que se maneja el hotel de cuatro estrellas Abba Centrum.

"No dejamos de lado al turista porque sabemos que la habitación es muy importante pero no por ello olvidamos otros sectores", indica su director Julián Llorca sobre esta filosofía de apertura. Colaborar es su lema, por eso les gusta ofrecer su espacio para el encuentro de tertulias literarias o de asociaciones.

Espectáculos de jazz en directo son un habitual de su programación y el próximo fin de semana tampoco faltarán. Paz Chaudry & Da Cappo Jazz Quartet, serán los encargados de amenizar con su voz cálida una velada especial el mismo viernes 14. Su repertorio se centra en clásicos por todos conocidos ya sea en clave de bossa nova o soul que se podrán disfrutar con plena tranquilidad en un ambiente íntimo tras una cena que incluye una oferta gastronómica especial.

El público que disfruta de estas posibilidades en estas fechas se amplía, "es muy habitual encontrarse parejas de amigos que quieren una noche especial, que quiere cenar y hablar relajadamente para disfrutar de la música en vivo", comenta su director.

"Nos gusta cuidar los detalles", destaca Llorca. Esa es la razón por la que crean espacios como el patio central en el que se puede descansar mientras se oye el relajante sonido del agua de la fuente o la música chill-out. Un espacio minimalista donde las plantas autóctonas conviven con la zona dedicada al ninot indultat de la Foguera de Séneca-Autobusos.

Comentarios

Entradas populares