Viajes para la Semana Santa con un 20% de descuento en Atrapalo

Ya hay que ir preparando las vacaciones de Semana Santa que luego se nos echa el tiempo encima y para ello nada mejor que aprovechar las ofertas de Atrapalo. Este año la Semana Santa se celebrará entre el 23 de marzo y el 1 de abril, pilla las mejores ofertas para los mejores destinos.

Y es que claro, Francia no solamente es su capital, París, también tiene sus populares viñedos, la playa de la Costa Azul, el paisaje de los menhires en Carnac o el especial encanto de sus pueblos de la campiña.

Por ejemplo, un vuelo + hotel a París en plena semana santa, te costaría sólo 185 euros, con dos, tres o cuatro noches de duración, la salida sería para Marzo del 2012. Visita uno de los parajes más bellos que tiene nuestro viejo continente, el territorio del pueblo galo. Francia, que ha sido la primera república europea moderna, (desde que le cortaron el pescuezo al rey y a María Antonieta) y en la actualidad es una de las grandes potencias a nivel mundial. Notre-Dame, La Torre Eiffel, el Louvre, anda que no hay cosas por ver en Francia!!.

Comentarios

Entradas populares