Atrapalo entradas Warner

Los mejores descuentos de Atrapalo en restaurantes, hoteles, alquiler de coches, vuelos, espectáculos y cines, y todo esto no porque yo te lo diga, es que no tienes más que entrar en su web y comprobar que es cierto. Mi experiencia personal es bastante positiva, solicité a través de su web hace un par de semanas dos entradas para ir al teatro y me salieron a mitad de precio.

Además de que son muy  formales, una vez que confirmas tu petición te llega un email con tu reserva hecha, que te servirá de comprobante al ir a recoger las entradas; además te dan la dirección y todos los datos relativos al teatros, los horarios y días que puedes ir a por tus entradas y la fecha tope que tienes para ir a buscarlas. Logicamente con tanta formalidad, tienes que repetir. Me llevé una sopresa, cuando al día siguiente de ver el espectáculo, me llegó un correo preguntándome si me había gustado la obra o no... vamos todo un detalle por su parte.

Viví ocho meses en Málaga, en San Pedro de Alcántara, cerca de la sierra de Ronda, y fue muy interesante la relación que existe entre la música, el campo y la tierra. Fui un par de veces a bares de flamenco. No a los locales a los que van los turistas. Y fue muy interesante. En estas montañas casi no hay árboles, al igual que en Islandia. En este tipo de sitios puedes sentir la fuerza de la tierra y eso la hace muy poderosa. En los países del norte de Europa puede ocurrir algo parecido. En Islandia no hay muchas plantas, así que sientes el espacio y la tierra.

A mí me gusta la música cuando conecta estos dos mundos, lo comercial y lo alternativo. Obviamente, es raro y complicado hacer música alternativa que se convierta en comercial. El disco Nevermind de Nirvana, que cumple ahora 20 años, convirtió aquel espíritu punk en música comercial. Es sólo cuestión de tiempo que lo que hice en Manchester atraiga a más autores.

Comentarios

Entradas populares