Descubre Asturias con Atrapalo

Asturias, es más Paraíso Natural que nunca, con sus 6 Reservas de la Biosfera y un tercio de todo su territorio protegido, es un gran museo puesto al aire libre que invita a vivir emociones y experiencias. Es la tierra donde el turista puede convertirse en un pastor e ir descubriendo los secretos del Queso Cabrales o realizar un viaje a los orígenes con sus 5 cuevas Patrimonio de la Humanidad y su arte pre-rrománico, que es único en toda Europa. Todo esto y más se encuentra en Asturias, una comunidad con identidad propia y que está alimentada por el buen carácter de sus gentes. No dudes en venir a descubrirla.

Montaña y mar se dan la mano en Asturias. Los Picos de Europa son su balcón particular que se asoman al Mar Cantábrico a tan sólo unos 30 kilómetros de distancia con más de 200 playas de belleza natural y singular.

El primer peregrino fue el monarca asturiano Alfonso II el cual instauró el primero de los Caminos: El Camino Primitivo lo llaman. Asturias sigue cautivando y acogiendo a los peregrinos que eligen tanto el Camino del Norte o el Primitivo, caminos que reunen lo mejor de toda la región.

Tres bellas ciudades avalan su espíritu urbano, moderno y cosmopolita de Asturias. Ciudades que acogen obras como el único complejo en España del afamado arquitecto Oscar Niemeyer, de Santiago Calatrava y Botero entre otros muchos artistas.

Comentarios

Entradas populares