Cerveza y más cerveza en Múnich con Atrapalo

La fiesta de la cerveza más famosa del mundo, Oktoberfest, en Munich.

En ese lugar, las principales marcas de cerveza locales que son (como Paulaner, Spaten, Hacker-Pschorr, Hofbräu, Augustiner y Löwenbräu) se juntan formando enormes casetas que se llaman Festhalle, con música en vivo y en directo y unas largas mesas donde te puedes sentar con tus amigos o compartir el espacio con otros desconocidos (que después de beber una jarra de ese oro líquido seguro que se convertirán en amigos nuevos).

La entrada a este enorme "parque de atracciones" es totalmente gratis y las enormes jarras de cervezas de 1litro cada una cuestan de 9,10 € a 9,50 €. Además de que te ofrecen platos tradicionales como el pollo asado o las famosas salchichas alemanas y una enorme variedad de platos bávaros.

Encontrarás también el mítico Pretzel, que consiste en un enorme pan salado con forma de rosca, que no podéis dejar de probar, ya que hay que hacer fondo en el estómago!!

Pero hay que tener cuidado, pues hasta que el alcalde no se sirva la primera cerveza desde un grifo en la cuba inaugural estará prohibido servirlas dentro de las casetas. Motivo por el cual se pueden ver a miles de personas consumiendo refrescos solamente y jugando a las cartas esperando a que las bandas atraviesen todas las carpas y de esta forma poder comenzar la fiesta realmente.

Comentarios

Entradas populares