9 comidas que el personal del restaurante evita ordenar cuando salen

Saber lo que sucede entre bastidores es una manera segura de arruinar el apetito.

Cuando se trata de saber qué pedir en un restaurante, tiene sentido preguntar a los expertos: los chefs y los servidores que pasan su vida profesional en esos entornos. Saben cómo se manejan y preparan los alimentos, y qué está sucediendo detrás de escena, por lo que no es sorprendente que tengan opiniones bastante fuertes sobre lo que no se debe ordenar. Deberá tener este consejo en cuenta la próxima vez que se siente con un menú.


1. Pollo:
Este es un no-no común en varios foros que leo. Las razones van desde el aburrimiento ("Probablemente es solo en el menú como un deleite popular para los consumidores poco entusiastas") y demasiado caro, a las preocupaciones sobre cómo se planteó ("La cantidad de productos químicos en el pollo me asusta personalmente. Si el menú no lo hace" t enumera la procedencia de un pollo, no lo pidas a menos que quieras un plato lleno de hormonas y antibióticos ") y de seguridad (a menudo poco cocido porque" la cocina se cerró de golpe o el cocinero estaba holgazán ").

Una mejor alternativa al pollo es la codorniz o la gallina de Guinea, que son menos comunes y generalmente se crían en condiciones menos industrializadas.

2. Mariscos:
A menos que sea un restaurante especializado en mariscos frescos de alta calidad, no se le puede garantizar un buen producto. Anthony Bourdain dijo una vez que nunca pedirá pescado un lunes, ya que los mercados de pescado de Nueva York no abren los sábados, lo que significa que, en el mejor de los casos, el pescado fue capturado el jueves. Si vive lejos del océano, podría estar lidiando con este problema de manera regular.

Otro problema es el abastecimiento, ya que los mariscos son notoriamente mal etiquetados. El grupo de conservación del océano Oceana dice que hasta el 44 por ciento de los mariscos están etiquetados incorrectamente, lo que significa que no estás obteniendo lo que piensas, y que podrías estar apoyando la pesca ilegal de especies en riesgo.

3. Cerveza de barril:
He escuchado esto antes de conocidos, que las líneas de grifo rara vez se limpian en restaurantes. Un servidor se cita en Food & Wine : "Nadie limpia la fuente, y por lo general tiene moho infectado en ella". Obtener cerveza embotellada es una apuesta más segura.

4. Sopa del día:
La sopa es los restos de ayer o una idea de último momento diseñada para ser un artículo de almuerzo barato. De comida y vino :

"Aprendí cómo hacer sopas en la escuela culinaria, y se nota la diferencia entre una sopa de mierda, apresuradamente arrojada, y una que es consciente. La primera es que me di cuenta de que estaba recibiendo la mayor parte del tiempo, porque una muchos restaurantes normales solo lo ven como un acompañamiento o un artículo de almuerzo barato ".

5. Cualquier cosa que no sea la especialidad del restaurante:
A menos que no tenga otras opciones dietéticas, generalmente es conveniente seguir ordenando lo que el restaurante es bueno para hacer.

"Si se trata de una hamburguesa, probablemente pida una hamburguesa, no una envoltura de pollo. No envíe a la cocina al frenesí porque no recuerdan cómo preparar la comida".

6. Especial del día:
Por lo general, está hecho con los ingredientes más antiguos que necesitan ser utilizados más rápido. (Aunque, desde el punto de vista de la basura anti-alimentos de TreeHugger, ¡eso suena como un noble y valioso logro!)

7. Cualquier cosa que puedas hacer fácilmente en casa:
Comer fuera debería ser una oportunidad para disfrutar de platos que normalmente no prepararía, o que están preparados con ingredientes premium que no obtendría, es decir, un plato de pasta debe hacerse con pasta fresca hecha en casa porque puede hervir los alimentos secos en cualquier momento .

8. Vino de la casa:
El consenso parece ser que es una estafa. "Si pides el vino de la casa, estás bebiendo la cerveza más barata que el gerente del bar cree que puede salirse con la suya". Otra fuente de F & W : "Compramos botellas de vino pequeñas por $ 7 y las vendemos por $ 37. El vino de la casa [aquí] es el vino de caja Franzia ".

9. Postres, a menos que estén hechos en casa:
Leí varias cuentas de pasteles de hoja recogidos en Walmart o Giant Food, luego rociados con salsas de frambuesa y chocolate para que parezcan elegantes.

Comentarios

Entradas populares