Código descuento CoolMod

Piensa en tu elección de vestuario.
Notará que los colores más brillantes, especialmente el blanco, se reflejan en la pantalla bastante mal, a menudo puede distinguir su reflejo en la pantalla, pero utilizando un código descuento CoolMod te aseguras de adquirir una pantalla con las mejores cualidades y los mejores píxeles, la tecnología ya está al alcance de cualquiera, sin olvidar los portátiles para gaming que son de lo más eficaces.



Vigila la temperatura
Las baterías de las computadoras portátiles son conocidas por no ser amigables con el calor, así que vigile la aplicación del clima si planea usar su computadora portátil en el exterior durante un período prolongado de tiempo.

La mayoría de las computadoras portátiles estarán bien con el clima de hasta 30 grados, pero el uso de su computadora en exteriores a altas temperaturas puede dañar los componentes de su disco duro, no una conversación que desee tener con el departamento de TI de su trabajo.

Es menos probable que los colores más oscuros reflejen demasiado, sin embargo, usar una camiseta negra en verano puede ser un poco en contra de la alegría de la temporada.


Abrazar la sombra
Tomar descansos regulares de la luz solar no solo lo ayudará a evitar líneas de bronceado uniformes, sino que también le da a su computadora portátil la oportunidad de enfriarse. Si el sol del mediodía está haciendo que tu pantalla sea ilegible, moverte a algún lugar cubierto o colocar tu computadora portátil en la sombra asegurará que no te pierdas ninguna de las acciones.

Invertir en el equipo adecuado usando un Código descuento CoolMod.
Si planea pasar mucho verano aprovechando al máximo la luz del sol, podría valer la pena ver el equipo que facilita el uso de su computadora portátil en el exterior.

El uso de una base para computadora portátil asegurará que el ventilador no esté cubierto y que la computadora portátil no se sobrecaliente. Si hay una base disponible, asegúrese de que haya espacio entre la computadora portátil y la superficie para que pase el aire.

Algunos fabricantes ofrecen pantallas de privacidad que se pueden conectar a la pantalla de su computadora portátil para reducir el brillo; aunque ayudarán a combatir el temido 'efecto espejo', generalmente no se deshace de todo.

Elige tu pantalla
Su elección en la pantalla puede impactar masivamente la forma en que reacciona a la luz solar. Actualmente, la mayoría de las pantallas son brillantes o mate: las pantallas brillantes y mate utilizan los mismos paneles LCD, sin embargo, la principal diferencia entre estos dos tipos de pantallas con luz solar es el revestimiento aplicado a la pantalla.

Las pantallas brillantes tienden a tener colores más vívidos y un contraste más alto, lo que significa que son bastante inútiles cuando se toman afuera a la luz del sol. Las pantallas mate tienen un revestimiento antirreflejo aplicado, por lo que son mucho mejores para prevenir la reflexión, lo que las hace más adecuadas para trabajar en el exterior.

Sube el brillo
Su instinto puede ser bajar el brillo de la pantalla para combatir el brillo de la pantalla, sin embargo, esto en realidad lo empeorará. Una pantalla más brillante es más fácil de ver con luz directa, por lo que aunque no la combatirá por completo, la hará más manejable.


Cómo usar tu laptop en sol
Actualmente, Gran Bretaña está disfrutando de una ola de calor, con temperaturas programadas para elevarse en las próximas semanas. Ya sea que se trate de un oficinista que desea aprovechar al máximo el clima cálido y recibir correos electrónicos en el exterior, un aficionado al fútbol que se está poniendo al día en la Copa del Mundo en el jardín o simplemente un bañista solar que busca atracar su programa favorito de Netflix, tenemos algunos Consejos sobre cómo utilizar su computadora portátil en la luz del sol.


Comentarios

Entradas populares