Descuentos Hoteles Barceló

Y cuando llega el momento de rejuvenecer, las cabinas de masaje al aire libre están exquisitamente decoradas para crear el ambiente perfecto para la relajación, son muchos los descuentos Hoteles Barceló que ofrecen este tipo de comodidades, ya que son bastante conocidos por ofrecer un buen servicio y unas instalaciones renovadas frecuentemente.



Después del entrenamiento: Descanse sus músculos en el spa Occidental Caribe, que ofrece una variada selección de tratamientos y servicios de belleza y salud, llevados a cabo en la privacidad de las salas de masajes individuales.

Manténgase en forma en sus vacaciones Barceló
Cómo mantenerse en forma en vacaciones: Occidental en Xcaret Destino
Ubicado junto al famoso Xcaret Eco-Park en la Riviera Maya, el gimnasio todo incluido de Occidental en Xcaret Destination está equipado con todo tipo de equipos de ejercicios, desde ejercicios cardiovasculares hasta entrenamiento de fuerza. Aún más, el resort brinda las habilidades de los consejeros profesionales de acondicionamiento físico a sus huéspedes, brindando orientación en todo, desde yoga hasta Zumba.


Ajuste para la aptitud: Barceló Maya Grand Resort
Barceló Maya Grand Resort (compuesto por Barceló Maya Beach , Barceló Maya Caribe , Barceló Maya Colonial , Barceló Maya Tropical y el conjunto de suites, AAA Four-Diamond Barceló Maya Palace ) ganó recientemente el Premio Noble Beach 2017 de CheapCaribbean para "Most Fit for Fitness ": para que sepas que podrás entrenar de verdad mientras estés aquí. ¿No convencido? Bueno, los mejores equipos de fútbol profesional de México vienen año tras año para sus vacaciones de acondicionamiento físico durante la pretemporada.

Poder de escalada: Occidental Caribe
¿Sabías que la escalada en roca es quizás el último ejercicio de cuerpo total? Este deporte es desafiante pero increíblemente gratificante con enormes beneficios. La escalada en roca es cardio y entrenamiento de fuerza todo en uno, aumenta la resistencia, fortalece los músculos y aumenta el ritmo cardíaco para trabajar en el cardio. Mejora la flexibilidad, elevando tu rango de movimiento. También se sabe que reduce el estrés, gracias al hecho de que aumenta los niveles de norepinefrina. La emoción de la escalada en roca está disponible en Occidental Caribe., ubicado en punta cana, republica dominicana. El muro de escalada al aire libre del resort todo incluido es una forma segura y divertida de aprender esta actividad, ya que los instructores le brindan consejos para perfeccionar sus habilidades, independientemente de la edad que tenga, el nivel de experiencia que tenga. Y la vista desde la cima no tiene precio, ya que un panorama del mar centelleante se extiende frente a ti. Te lo has ganado.

Vacaciones de fitness: cómo mantenerse en forma durante su escapada
¡La aptitud nunca se toma un descanso! Por eso se inventaron las vacaciones de fitness. Incluso cuando disfruta de las comodidades todo incluido en las espectaculares propiedades latinoamericanas de Barceló Hotel Group, es posible que desee mantener su rutina de ejercicios. Aquí es cómo mantenerse en forma en vacaciones.

El gimnasio de última generación del resort todo incluido ofrece una variedad de clases para quemar calorías. También puede aprovechar los equipos de modelado corporal y los entrenadores personales en el lugar que saben cómo mantenerse en forma en vacaciones . El gimnasio ofrece la mejor tecnología en equipos, como una superficie con entretenimiento digital y conectividad diseñada para brindar una experiencia de capacitación atractiva a través de pantallas táctiles, conexión a internet, aplicaciones de redes sociales como Facebook y YouTube, radio en línea, Bluetooth y conexiones USB, también Como innumerables programas de entrenamiento personalizados y opciones de entretenimiento.


Después del entrenamiento: relájese en una de las dos piscinas estilo laguna del Barceló Maya Grand Resort, ¡y disfrute de un cóctel o dos!

Cómo mantenerse en forma en sus vacaciones con Descuentos Hoteles Barceló.

Comentarios

Entradas populares