Código descuento Atrapalo

Piensa ecológicamente amigable: usa bolsas reutilizables que puedan reutilizarse, más que nada cuando se está haciendo un viaje de vacaciones o un crucero, da igual que hayas utilizado un código descuento Atrapalo, las ofertas de último minuto en viajes están siempre a la orden del día y hay que aprovecharlas.



Es posible que desee embalar:
Libros, kindle, e-book, revistas
Música (en su dispositivo o utilizando la proporcionada por el operador)
Películas en tu iPad
Cualquier cosa de la computadora portátil (más cargadores y / o toma de corriente)
Tenga en cuenta que no todas las aerolíneas tienen capacidades wifi, así que descargue lo que necesite antes de abordar
Libros para colorear, crayones y lápices de colores
Juegos cerebrales de todo tipo (es decir, sudoku, búsqueda de palabras, crucigramas)
Diario y bolígrafo (y si no es el tipo de diario, traiga el bolígrafo de todos modos; seguramente lo necesitará para completar esos formularios de aduana)

Artículos de aseo
La mayoría de las aerolíneas han eliminado sus paquetes nocturnos que solían entregarse en su asiento durante los vuelos de larga distancia. Si quieres tener una forma de eliminar la pelusa de tus dientes, la neblina de tus ojos, el hedor de tus axilas y presentarte presentable para lo que pase cuando llegues a tu destino, empaca un pequeño kit de aseo para el avión.

Recuerde que deberá cumplir con las normas de la TSA para líquidos y empacar todo en una bolsa Ziplock de un cuarto de galón.

Embalaje para un vuelo de larga distancia
¿Qué es un vuelo de larga distancia? En mi opinión, algo más de 5 horas. Ese maratón de 23 horas a Tailandia con una parada loca en Abu Dhabi ciertamente cuenta. Cuando se planifica un vuelo de larga distancia, la comodidad es la clave.



Considere incluir:
Cepillo de dientes y pasta de dientes de tamaño de viaje
Toallitas faciales o lavado facial para reponer esos poros secos
El desodorante sin aerosol ayudará a mantener a raya ese avión de largo alcance.
Bálsamo labial (¿recuerdas todo el aire recirculado que has estado respirando durante horas?)
Crema hidratante sin perfume (piel y rostro)
Loción antibacteriana sin perfume
Consejos para el embalaje de artículos de tocador
La regla 3-1-1 es ahora estándar en todo el mundo y siempre que sus líquidos quepan en esa bolsa Ziplock de un cuarto de galón, es una oportunidad. Los medicamentos y la fórmula para bebés pueden mantenerse separados.

Cumpla con las reglas de la TSA y siga el estándar 3-1-1 (menos de 3.4 onzas, 1 bolsa de 1 cuarto de galón, 1 bolsa por viajero)
Use contenedores de tamaño pequeño para viajar de sus productos favoritos (esto le ahorra dinero, por lo que no tiene que comprar botellas completamente nuevas; envíe a chorro algunos de los productos que ya tiene en estos prácticos y pequeños contenedores)
Use cajas de contacto para guardar el maquillaje (crema hidratante, crema para los ojos, tapa)
Considere botellas aptas para líquidos como champú, loción y protector solar (GoToob es una gran opción)
Pruebe productos amigables para viajes (vea lo que viene en tamaños de viaje para probarlos en casa antes de comprarlos)
Considere versiones secas de cosas generalmente húmedas, como champú y barras de acondicionador, para liberar espacio en su ziplock
Piense en toallitas húmedas o toallitas húmedas para quitamanchas
Snacks en vuelos

Lo que empaques para estos vuelos te ayudará a mejorar la experiencia y crear alegría en el viaje, ya sea la comida que traigas o los artículos de comodidad que te calmen durante horas en un vuelo de larga distancia, reflexionar sobre el tiempo de aire en al final de tu aventura, y empaca específicamente para ello.

Que de por si sea un vuelo económico no quiere decir que aun así no tenga ofertas y puedas aprovechar un Código descuento Atrapalo para ahorrar más en tu viaje.

Los basicos
Canaliza tu Papá Noel interno: haz esa lista de empaques y asegúrate de revisarla dos veces. Los elementos esenciales y las necesidades hacen el corte, el resto es opcional. ¿Qué arrojas cuando llegues a casa después de un largo día para estar más cómodo? Haz que esa sensación sea tu objetivo en vuelo.

Ropa cómoda y suelta
Capa adicional para la calidez en esos vuelos a menudo helados o enrollarlos en una almohada para la comodidad para dormir
Póngase zapatos que sean fácilmente extraíbles para esos momentos de la línea TSA y para permitir espacio para la hinchazón en vuelo.
Limpie los pies y los calcetines limpios: Smartwool para obtener calor o sequedad o revise los calcetines de compresión como una posibilidad
Máscara de ojos y tapones para los oídos para esos momentos de mucho silencio y oscuridad
Papeleo
No importa a dónde vaya o durante cuánto tiempo viaje, necesita una prueba de quién es usted. Tome esas formas de identificación y haga copias de todo, desde su pasaporte y tarjetas de crédito, hasta su licencia de conducir y tarjetas de salud. Estas copias deben estar en la bolsa que tienes en el avión. No cometa el error de registrarlos en su equipaje. Algunos viajeros incluso almacenan una copia adicional en sus teléfonos inteligentes. No se olvide de llamar a sus bancos con anticipación para agregar esas notificaciones de viaje y verificar que no tenga tarifas en el extranjero.

Pasaporte
ID local
Tarjeta de embarque
Copia del itinerario
Copias de documentos importantes
Fotos adicionales del pasaporte
Dinero para gastos menores
Tarjeta de débito / tarjeta (s) de crédito

Entretenimiento
Netflix y el enfriamiento es relativo en vuelo. Lo que disminuya su ansiedad, ponga su mente en la zona suave y le ayude a pasar horas, eso es lo que debe traer para su viaje. Recuerde que no todos los aviones aún tienen entretenimiento en el respaldo del asiento. Algunos ahora tienen opciones de transmisión a su dispositivo. Lo que significa que debe tener (o alquilar) un dispositivo. Revise a través del sitio web de la aerolínea si necesita descargar una aplicación o unirse a un programa de recompensas de aerolíneas para tener acceso completo.


El retumbo abdominal no es divertido en una reunión y ciertamente no en un vuelo de larga distancia. Beba agua, limite el consumo de alcohol y, dado que la extracción no rinde a 40,000 pies, es posible que desee llevar algunos de sus refrigerios favoritos a bordo.

Elija alimentos secos, no perecederos, no líquidos, no apestoso, no demasiado desmenuzables, y si puede (por el bien de los viajeros altamente alérgicos que comparten ese aire circulado con usted) trate de limitar esos frutos secos o frutos secos. mantequillas. Piense en alimentos de tamaño pequeño que puedan soportar el vuelo. Si bien puedes comprar comida en el aeropuerto, empacar tus propios alimentos en casa es más saludable y menos costoso.

Haz tu mejor esfuerzo para mantenerte hidratado antes, durante y después del vuelo. Considere traer una botella de agua vacía que pueda pedir fácilmente que le llenen o que lo haga usted mismo en las fuentes de agua o en el baño del aeropuerto.

Los viajes aéreos pueden ser especialmente desalentadores para muchos viajeros. La versión actual de los viajes aéreos difiere mucho de la de antaño. Hoy en día, las personas viajan con ropa cómoda y casual en lugar de usar su mejor ropa del domingo. Hoy hay restricciones sobre cuándo llegar, qué llevar y cuánto "cosas" podemos empacar; a diferencia de cuando aparecían los viajeros, habla con un agente, lleva el boleto de papel y revisa el equipaje que creía necesitar.

Mi esposo y yo esperamos ansiosos esos vuelos de larga distancia (y viajamos regularmente en clase económica). Sé que puede sonar extraño, pero es verdad. Una vez que podemos llegar al aeropuerto, dejamos escapar un largo suspiro y sabemos que el viaje ha comenzado. Una vez en vuelo, estamos estancados, pero en el buen sentido. No hay gimnasio para ir, no hay platos para hacer, no hay recados que hacer, no hay caminatas para seguir, y (la mayoría de las veces) no hay forma de responder a los correos electrónicos de último minuto. Estás oficialmente desconectado. Lo que puedes hacer es disfrutar este momento para leer lo que te gusta, ver lo que te gusta, jugar juegos, descansar, merendar, meditar, comer, conversar y relajarte. Deje que el piloto vuele el avión mientras usted se va para el viaje.



Considere estas posibilidades para su bolsa de bocadillos en vuelo:
Empaque los artículos que son seguros para la temperatura ambiente (o que se comen inmediatamente)
Los alimentos hidratantes son siempre una ventaja (es decir, pepino)
Muffins (fruta, maíz o chocolate)
Ensalada de quinua
Fruta seca
Aguacate / hummus roto con galletas o pita (asegúrese de que el aguacate / hummus esté en un recipiente sellado de menos de 3 onzas)
Chips de Zucchini
Fruta, vegetal, caja de bento de queso
Palomitas de maiz
Rebanadas de vegetales
edamame
Cereal
Queso de cadena (para ser comido de inmediato)
Sandwich (haz tu mejor esfuerzo para mantenerte alejado de las mantequillas de nueces)
Galletas, pretzels o zanahorias
Barras de granola
Chips / galletas
Consejos para empacar aperitivos
El envasado de bocadillos durante el vuelo es muy parecido a preparar su fiesta de picnic sin ese refrigerador refrigerado. Usa lo que tienes, reutiliza lo que puedas y asegúrate de tener la manera de comer la delicia dentro del recipiente.


Piense en un espacio pequeño: use Tupperware plegable que puede almacenar plano cuando está vacío.

Piensa fácil de usar: usa cubiertos para acampar o viajes en lugar de depender de artículos de un solo uso

Comentarios

Entradas populares