Mitad y mitad en el teatro la Latina por 9,50€

Con un 44% de descuento que tiene esta obra de teatro si la reservas online en Atrapalo.

Obra protagonizada por Pepón Nieto y Fernando Tejero, los cuales han unido sus talentos en el Teatro la Latina para presentarnos una alocada y original comedia en la que dan vida a dos hermanos bastante peculiares y sin escrúpulos, es sin duda el mejor plan si lo que quieres es reír a carcajadas.

Una madre con demasiados años, una gripe, una embolia y pocas ganas de morirse, un hijo de 50 años con una mujer medio calva y posesiva, una empresa que se está hundiendo y una jubilación que se aleja cada vez más...

Otro hijo de 42 años que la baña, la cuida, la peina y que casi la mata, una testigo de Jehová cada miércoles los visita, muchas libretas y muy pocos ahorros, una casa que por vender y una interminable noche llena de secretos inconfesables que acaban saliendo poco a poco a la luz y que provocan la confesión más cruda de la función: "Juan, yo creo que no quiero a mamá", le dice Carlos a su hermano. "Pues mira que si se cura...", le responde el otro hermano.

Y como no desean que se cure, para que no sufra, por su bien, empiezan a idear maneras de ayudarla a dejar este mundo cruel, de darle un pequeño empujoncito. De matarla vamos. Y van apareciendo elementos nuevos en la función: una lámpara, una cuerda, ventanas abiertas en invierno... bien abiertas, un cojín, una miga de pan... Y miedo a raudales. 

Que no es tan fácil matar!! Y ya empieza a despuntar la luz del día y el tiempo se acaba... y o lo haces tú o lo hago yo y no lo hace nadie... al final todo termina en una gran sorpresa. Esta obra de teatro no hay que perdérsela, que los buenos ratos no abundan.

Comentarios

Entradas populares