La Rioja es la última propuesta de Atrapalo

Un Vinobús te llevará a conocer la verdadera cultura del vino de Rioja. Y si lo que quieres es disfrutar visitando bodegas, unos paisajes maravillosos de viñedos y lugares de una gran importancia cultural, ¡no dudes en subirte al Vinobús!

Después del gran éxito de otras temporadas, el Vinobús vuelve cada verano ofreciendo rutas variadas y así descubrir La Rioja sin preocuparte del vehiculo.

Puedes comprar vino, degustarlo también en las bodegas sin preocuparte luego de conducir y, más que nada, disfrutar de La Rioja.

Si decides venir a La Rioja con tu familia, con los niños pequeños o no tan chicos y quieres que ellos también se se lo pasen pipa, Atrapalo te sugiere algunas actividades y visitas especialmente indicadas para que ellos disfruten y el viaje sea inolvidable para chicos y grandes.

El vino da nombre a La Rioja, dicen ¿O será al revés? Es ni más ni menos que la base de nuestra riqueza y un referente de nuestra cultura, ¡todo está regado por este bendito vino!

Queremos compartirlo contigo, en cada fiesta, en cada momento, en cada reunión que hagas por esta preciosa tierra. Comprueba cómo todo se disfruta más en torno a un buen vino.

Comentarios

Entradas populares