La bicicleta que podría reemplazar las furgonetas
La bicicleta E-Cargo de EAV podría reemplazar las furgonetas para entregas.
El cuatriciclo eléctrico está revestido con un compuesto hecho de cáñamo y anacardos.
La calidad del aire es realmente mala en ciudades como Londres y el tráfico es muy lento. Mientras tanto, con el crecimiento de las compras en línea, cada vez hay más camiones de reparto que obstruyen las calles. Ahí es donde entran en juego los Vehículos Asistidos Eléctricamente , o EAV. Acaban de presentar su bicicleta de carga eléctrica Project 1 (P1) o, más precisamente, un ciclo eléctrico.
Tiene un motor y pedales de 250 vatios, y se maneja como una bicicleta tradicional; Según el comunicado de prensa,
Cuenta con un interruptor de pulgar para acelerar hasta 6 mph, después de lo cual, simplemente girando la manivela por medio de una viga proporciona asistencia eléctrica para hacer frente al viaje más largo o pendiente significativa con facilidad y con cero emisiones. Es lo suficientemente estrecho como para ajustarse a una ruta ciclista y puede contener, en forma de corta distancia entre ejes, seis contenedores de carga con una carga útil de hasta 150 kg (330 lb) al mismo tiempo en una plataforma completamente estable.
A menudo me quejo de la vida en Fedex Lane y de la frecuencia con la que ellos y UPS están bloqueando el camino, pero estos nuevos vehículos de entrega son esbeltos y delgados, de solo un metro de ancho, y sorprendentemente, según Carlton Reid, son legales en los carriles para bicicletas. . Reid escribe en Forbes que "a pesar de ser un vehículo de cuatro ruedas, está clasificada como una bicicleta eléctrica, o EPAC, no como un vehículo eléctrico ligero, o LEV. Está diseñada para ser la" furgoneta Sprinter "del mundo de e-cargobike. y tiene indicadores y otros accesorios de vehículos de motor, pero puede viajar legalmente en las rutas de ciclismo ".
Reid también nos dice que EAV es una rama de BAMD Composites , "una compañía de diseño, desarrollo y fabricación especializada en la fabricación de composites de bajo volumen". Por lo general, la fibra de carbono le ha dado al EAV un tono aún más verde al hacer su compuesto de "fibras de cáñamo pegadas con una resina a base de aceite de cáscaras de anacardo".
Nigel Gordon-Stewart, Director General de EAV, describe un enfoque diferente del diseño, repensando la forma en que se realiza y la función que cumple el vehículo:
Cargar una camioneta genérica con baterías no es realmente la respuesta, ya que solo es más peso para cargar. Necesitamos pensar más en cómo viajamos, por qué viajamos, cuándo viajamos y en qué viajamos.
Ese es el tipo de enfoque cósmico que debemos aplicar a todo en estos días si vamos a sacar a la gente de los autos. Todos podremos estar conduciendo estos pronto:
"También estamos analizando la capacidad del concepto P1 para transportar pasajeros y estamos dispuestos a trabajar con el Departamento de Transportes y Transportes de Londres para desarrollar las regulaciones para esta solución de cero emisiones para la movilidad urbana futura".
EAV se ha asociado con una empresa de distribución, DPD, que lo intentará en Londres este verano.
El CEO Dwain McDonald se cita en el comunicado de prensa:
Nuestro objetivo es ser la empresa de entrega de centros de ciudad más responsable, lo que significa neutralizar nuestra huella de carbono y desarrollar servicios de entrega de paquetes más inteligentes, más limpios y más sostenibles. El P1 no solo se ve increíble, sino que también es increíblemente inteligente, flexible y está preparado para el futuro. Como resultado, el P1 es perfecto para los centros urbanos del Reino Unido y estamos ansiosos por agregarlo a nuestra flota de emisiones cero en rápida expansión en julio ".
Se ve increíble. Nunca me gustó mucho viajar en el carril de UPS o FEDEX , pero la vida en el carril de DPD podría no ser tan mala.
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