Código descuento Kiabi
El centro comercial Megapark de Barakaldo refuerza su oferta en el sector textil con la apertura de una nueva tienda de 1.500 metros cuadrados que dará empleo inicialmente a 25 personas.Se trata del primer local en Euskadi de la firma holandesa CA, que abrirá sus puertas el próximo jueves.
Aunque eso sí, siempre a la zaga de Kiabi que tanto en sus tiendas físicas como en la red ha conseguido destacar sobretodo por los códigos de descuento Kiabi y su clientela.
La moda se confirma así como uno de los pilares de negocio de Megapark, que cuenta con establecimientos como El Corte Inglés Oportunidades, Forum Sport, Merkal, Kiabi y Park Avenue Fashion Outlet dedicados a la venta de textil.
La moda se confirma así como uno de los pilares de negocio de Megapark, que cuenta con establecimientos como El Corte Inglés Oportunidades, Forum Sport, Merkal, Kiabi y Park Avenue Fashion Outlet dedicados a la venta de textil.
Con la nueva incorporación de la firma CA, el centro comercial de Barakaldo se consolida como el tercer parque de mayor envergadura de Europa, con cifras de visitas que superan ampliamente los 15 millones de usuarios que registró en 2005.
Las previsiones de futuro son halagüeñas, según confirma Jose Pedro Dancausa, director de Megapark. A juicio del responsable último del centro, las razones del éxito de su oferta comercial deben buscarse en «las facilidades de aparcamiento y las posibilidades que ofrece la zona de ocio», aspecto que en opinión del director «dan valor añadido» a Megapark y «seguirán atrayendo cada vez a un mayor número de visitantes», subrayó.
La cadena CA cuenta con más de 1.200 tiendas en toda Europa y 34.000 empleados, un negocio que se verá ampliado el próximo jueves con la apertura de la tienda ubicada en una de las últimas instalaciones disponibles de Megapark, según indicaron responsables del centro comercial.
La empresa CA ha llevado durante más de 160 años la moda a millones de personas en toda Europa a través de su concepto de tiendas para toda la familia, con variedad de oferta a precios competitivos.La firma holandesa comenzó su actividad en España en octubre de 1983, mercado que actualmente supone el 6% de su cartera de negocio en Europa.
La compañía destaca de su cultura de organización la orientación a la plena satisfacción al cliente, así como su sensibilidad social. Como muestra de ello, ha puesto en práctica el protocolo SOCAM, que fomenta conductas responsables en la compra de mercancías.Se ocupa fundamentalmente de velar por las condiciones de trabajo, para detectar y prevenir la explotación y todo tipo de prácticas laborales ilícitas.
Asimismo, vela por el cumplimiento de cuestiones relativas a la protección al medioambiente y la seguridad y la higiene.
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