07 junio 2018

Créditos rápidos online

El anticipo de la nómina se trata de un tipo de crédito directamente vinculado a tu nómina, este es ofrecido por los bancos y determinadas entidades financieras. Este tipo de financiación puede tener diferentes características, según sean las condiciones de la entidad particular de la que se trate, en general es una financiación a corto plazo, con importe limitado al valor de tu nómina, aunque en algunos casos puedes pedir un anticipo equivalente al doble o el triple de tu sueldo mensual. Y es que a veces llegar a fin de mes puede resultar algo complicado, si te encuentras frente a una situación imprevista y necesitas dinero urgente para cubrir tus gastos pedir un anticipo de nómina es una de las opciones para afrontar estos inconvenientes, ya sea una factura de la luz o del agua más elevada de lo normal, una reparación de tu coche que te urge o un electrodoméstico, los créditos rápidos online están para ayudarte a conseguirlo.


Se distinguen dos tipos diferentes de anticipo de nómina, los que se pueden pedir a tu empresa, este tipo de anticipo está regulado por la ley y se considera un derecho del trabajador. Las condiciones y los requisitos pedidos, dependen de cual sea la normativa vigente en el momento de echar tu solicitud y también de la regulación establecida por el convenio colectivo que tenga tu empresa. Los anticipos de nomina que se solicitan en un banco o en otra entidad financiera son operaciones que pueden conllevar una serie de condiciones, puede solicitarlo mediante un crédito flexible o mediante un préstamo nómina. Ahora veremos cuáles son las características principales y sus mayores diferencias. Por tu nómina y el límite máximo que está vinculado al importe de la nómina. Es parecido a una tarjeta de crédito, que tienes un dinero disponible para cualquier eventualidad y cualquier momento en el que te haga falta. O sea, financiación inmediata de manera totalmente flexible.

No es lo mismo un crédito nómina que un préstamo nómina, la diferencia se basa en que los préstamos y los créditos unos te dan un dinero determinado y pactado ya con anterioridad y que tienes que devolverlo junto con los intereses en cada cuota. Un crédito establece una cantidad máxima concedida de dinero, que tendrás disponible para utilizar en el momento que quieras. Los intereses se pagarán solo de la cantidad utilizada y solo por el tiempo que utilizas el dinero. Los créditos nómina pueden tener unas condiciones de financiación más beneficiosas que los préstamos nómina, ya que estos suelen tener los mismos tipos de interés y comisiones que los préstamos convencionales.

Para solicitar un anticipo de la nómina, es preciso que cumplas con algunos requisitos. Lo primero es tener domiciliados tus ingresos en la entidad donde pides el anticipo de la nómina, ya sea en tu cuenta corriente habitual o mediante la contratación de una cuenta nómina. Pero este no es el único factor que los bancos tradicionales tienen en cuenta a la hora de aprobar la concesión de este tipo de préstamos. Debido a la valoración de tu actual perfil económico incluso de tu historial crediticio, el banco puede pedir requisitos adicionales, como pueden ser tener un determinado tipo de contrato de trabajo, no tener deudas activas o cumplir cierto tiempo en el banco, lo que se suele llamar compromiso de permanencia.

En el mercado actual existen diferentes tipos de créditos, plazos de reembolso y otras  condiciones en las que se pueden distinguir los créditos al consumo, préstamos hipotecarios e incluso créditos personales. Uno de estos productos financieros son los créditos rotativos o renovables se trata de un tipo de crédito que no tiene un número fijo de cuotas, a diferencia del crédito convencional y que tiene un carácter rotativo.

El límite del crédito se reduce al mismo ritmo en que lo vas utilizando y se vuelve a restablecer al tiempo en el que realicen los pagos para devolverlo. Cuándo pides una cantidad de dinero podrás utilizar el dinero de manera total o parcial. Después podrás solicitar el dinero que devuelve disponiendo de un crédito pendiente. Las tarjetas de crédito son un buen ejemplo de creditos revolving.Tito respecto al límite de la tarjeta. El límite de la tarjeta se resetea de nuevo al importe inicial, una vez que se haya reembolsado el recibo por las compras hechas. La cantidad máxima que se puede utilizar durante un tiempo suele ser limitada. Por lo tanto, cuando tengas la necesidad de utilizar el dinero,  el límite se rebaja debido a la cantidad utilizada. Funciona de la misma manera que cuando realizas ingresos, hasta  que llegas a restablecer el importe utilizado.

La ventaja principal que tienen los créditos revolving, es que únicamente pagas los intereses de la cantidad del dinero que has utilizado, no del límite máximo del crédito concedido. Así si no usas el dinero el coste será cero. Este tipo de operaciones se formalizan directamente en la entidad financiera que conceden este tipo de financiación renovables. Una vez el prestamista ha aprobado tu crédito, en ese mismo momento puedes hacer uso de la cantidad concedida. Este tipo de créditos te permiten obtener financiación de forma flexible. El crédito podrá restablecerse una vez devuelta la deuda y se puede utilizar cuántas veces sea necesario. Para esto no es preciso volver al banco, ni pedir otro crédito nuevo mi tener que formalizarlo desde el principio.


Este tipo de crédito suele darte la posibilidad de aplazar los pagos, decidir qué cuantía quieres pagar, así como permitirte amortizar la deuda de forma anticipada, sin tener que pagar comisiones. Eso sí, depende de las condiciones particulares que tenga cada prestamista. Como los tipos de interés a pagar no son fijos, sino que van variando según sea la cantidad de dinero utilizada, esto puede convertirse en un arma de doble filo, realizando más gastos de los que en un principio se tenía previsto mantener. Si no utilizas un crédito renovable con responsabilidad, podrás terminar en un bucle de endeudamiento. Es importante que seas consciente de que siempre será mejor utilizar este tipo de financiación solo en situaciones puntuales, no para hacer compras inútiles.

Sí escoges el pago total en cualquier fecha que escojas, las entidades no cobran los intereses normalmente. Si realizas el pago a plazos, esto puede generar unos intereses bastante altos. Lo mejor que se puede hacer es informarse primero de todos los detalles, para luego no llevarse ninguna sorpresa, ni enfrentarse a unos intereses  que no puedas liquidar. Lo mismo que ocurre con cualquier operación financiera, el sentido como es básico para tomar la decisión correcta. El sistema de crédito revolving puede ser una opción bastante interesante para muchas personas.

Apenas acababa de decir estas palabras, su jefe, el presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio, Arturo Fernández, invitaba a la banca a formar parte de un comité de trabajo para buscar fórmulas de solución para una financiación directa a las empresas.

Es el primer problema de las empresas madrileñas. Pero cuando los empresarios, como el que se quejaba, en el acto de ayer, van al banco no les dan préstamos y muchos ya han fundido las reservas.

El convenio tiene un importe de 150 millones de euros y permitirá que un total de 200 empresas tengan acceso al dinero. Se calcula que la inversión inducida será superior a los 200 millones de euros y la creación o mantenimiento de 15.000 puestos de trabajo en la región.

De los 150 millones de euros, que es el importe total del préstamo, 70 millones corresponden a las aportaciones del nuevo convenio, con operaciones canalizadas desde las entidades de crédito hacia Avalmadrid a través de dos productos.

Uno de ellos son operaciones de riesgo en donde Avalmadrid, que estuvo representado ayer por su presidente, Juan Manuel Santos-Suárez, garantiza el 50% de cada una de las operaciones.

No ocurre así con los créditos rápidos online que sin necesidad de nómina ni aval te pueden sacar de un apuro.

El ministro de Industria, José Manuel Soria, acudió a apoyar el acto y dio palabras de estímulo a los cerca de 300 representantes de empresarios. Ignacio González se sumó a la teoría de Arturo Fernández y dijo que no se puede dejar que un solo proyecto viable deje de salir adelante porque no tiene acceso al crédito, ni permitir que quien pueda generar inversión y actividad empresarial deje de hacerlo.

La frase fue pronunciada ayer por uno de los cientos de empresarios que acudieron al acto de firma del acuerdo del Gobierno de la Comunidad de Madrid con la Cámara de Comercio y los siete bancos más importantes de España, incluidos privados, oficiales e intervenidos.

Por parte de los bancos acudieron ejecutivos importantes, pero no hubo oportunidad de preguntarles en público a algunos de ellos, ni al presidente regional, si iban a mantener las cláusulas suelo en las hipotecas a los consumidores.

No es fácil tener a personas como José Ignacio Goirigolzarri (Bankia), Matías Rodríguez Inciarte (Santander), Ángel Cano (BBVA); Pedro Guerrero (Bankinter), Juan Antonio Alcaraz (Caixabank), Francisco Gómez (Banco Popular), Jaime Guardiola (Cuenta expansión del Banco de Sabadell) y Román Escolano (ICO) en un acto conjunto.

El convenio fue firmado por Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid y representantes de Avalmadrid y siete entidades financieras, así como el presidente de CEIM y la Cámara.

En la otra modalidad, se hace con ICO Garantía, en la que Avalmadrid garantiza el 100% de la operación. El interés es preferente, de un 5,5% en función del producto y los plazos (hasta 15 años). El mismo empresario que se quejaba en el inicio de esta información de la falta de crédito, decía al conocer las garantías que tienen los bancos: Con estas condiciones si no nos dejan dinero es para echarlos de España.

Ya lo han firmado. Dentro de un mes te digo si ha servido para algo. Se hacen la foto, pero cuando vamos a pedir dinero siempre escuchamos pegas y pegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...