24 febrero 2014

Codigo descuento HOTELES.COM

Disfrutar de las playas de Miami Beach a mitad de precio

¡Estrenar bronceado en pleno abril es posible pasando la Semana Santa en Miami Beach! Además de sus espléndidas playas, también se puede descubrir la más vibrante vida nocturna. 

Hoteles.com ofrece un 50% de descuento en el Blue Moon Hotel, un hotel con todo tipo de servicios exclusivos en primerísima línea de playa. Para pasarlo bien, Miami es el destino.



Summer sale 728x90


FRANCIA
Propósito para la Semana Santa: ¡Aprender surf en Biarritz!
Los paisajes más verdes a escasos metros de distancia de playas de aguas azul cristalino... Biarritz es el paraíso, y sobre todo para los surferos (que en julio celebran su festival). Ahora relajarse está al alcance de su mano, en el Grand Tonic Hotel Biarritz, con una decoración tremendamente vanguardista en pleno centro.

MARRAKECH
El país vecino seduce con una de sus ciudades imperiales
Es el momento del año perfecto para disfrutar de ésta ciudad imperial, de sus zocos, su gastronomía, sus edificios centenarios, su plaza Jamaa el Fna y sus puestas de sol. Logitravel le propone una tentadora oferta: Estancia en régimen de pensión completa en el Ryad Mogador Marrakech a partir de 320 euros por persona con vuelos ida y vuelta incluidos desde Madrid.

Tierra, agua, fuego y aire al alcance su mano con Islandia 66
¿Le apetece recorrer Islandia por su cuenta y sin preocupaciones? Pues su programa es Aventura en Familia con salidas el 16 y el 21 abril así como en verano. Este paquete incluye: coche, alojamiento y desayuno. Precios en Semana Santa desde 1.991 euros para familias monoparentales (con 1 ó 2 niños menores de 14 años) y 1.747 euros para dos adultos y uno o dos niños.

JORDANIA
La belleza y la historia se concentran en este pequeño y seguro país
El Mar Muerto y el desierto del Wadi Rum, el Monte Nebo y Keark, la espectacular Petra y los bazares de Amán, la capital, para acabar en una playa de Áqaba. Así es este paquete que le porpone Descubrir Tours de ocho días de duración por 899 euros con vuelos incluidos y hoteles de calidad para descubrir este pequeño y seguro país que atesora bellos lugares históricos.

SRI LANKA
Recorrer durante 15 días la lágrima de la India con una gran oferta
El touroperador español especializado en viajes de larga distancia Descubrir Tours propone un espec-tacular viaje a la antigua Ceilán de quince días de duración a un precio imbatible: 1.399 euros. Así su programa Descubriendo Sri Lanka le acercará a Sigiriya, los templos de Dambulla, las históricas ciudades de Polonaruwa y Anuradhapura, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario