04 agosto 2013

Codigo promocional SMARTBOX

Smartbox te da la oportunidad de poder regalar experiencias únicas y que así dejes de lado los típicos regalos que ya todo el mundo se espera y nadie necesita o bien para ti y darte un pequeño capricho. 

Todas esas experiencias únicas están dentro de una elegante caja en la que encontrarás una guía que te explica todas las experiencias entre las que podrás elegir y  por supuesto el bono de regalo para que puedas disfrutarlas.

Tienes más de 10.000 experiencias en 52 Smartbox desde solo 14,90 euros. Tienes bonos promocionales para Smartbox donde elegir desde ideas para regalar, momentos mágicos, gastronomía y aventura, bienestar, estancias, paradores y muchos más de los cuales ninguno te defraudará.



Por el pago no te preocupes ya que todos sus pagos online son 100% seguros y podrás elegir entre tener tu pedido al día siguiente en tu casa o en un plazo máximo de tres días.

Pero esto no es todo puedes hacer un seguimiento del pedido en cada momento para que sepas por donde va, no te lo pienses más y apuesta por Smartbox para vivir y regalar experiencias únicas a muy buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario