15 abril 2013

Codigo descuento VOLOTEA

Volotea está consiguiendo revolucionar el mercado aéreo gracias a que une pequeñas y medianas ciudades de Europa entre sí sin necesidad de tener que hacer escalas ni transbordos, siempre de manera directa. Además suelta de vez en cuando algunos códigos de decuento para Volotea, que siempre vienen bien.

El objetivo de Volotea no es otro que el pasajero pueda pasar el máximo de tiempo posible en su destino y no viajando en un avión, sus precios son realmente económicos y la hospitalidad a bordo es inmejorable.


GIF Banners 468x60


Operan en más de setenta ciudades como Menorca, Tenerife, Sevilla, Ibiza, Málaga, Dublin, Amsterdam, Roma, París, Malta, Lisboa, Praga... Su flota está formada únicamente por aviones Boeing 717 que son desde luego un lujo para el pasajero. Además desde su web podrás reservar todo lo que necesites para tu viaje desde hoteles, coches y encontrar las mejores ofertas, disponen de 49 destinos desde 19,99 euros. 

Solo tendrás que comparar para descubrir que Volotea es desde luego la mejor opción ofreciendo a sus clientes unos precios increíbles y un trato excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario