11 octubre 2012

Cupon EXPEDIA

Las experiencias que mi familia y yo hemos tenido hasta el momento con Expedia han sido todas muy buenas, por ahora no tenemos una sola pega que ponerles. Han sido varias las veces que hemos escogido usar sus servicios tanto para viajar dentro de España como para ir al extranjero, nos parece una empresa muy seria y muy profesional. Nos gusta aprovechar siempre los cupones de Expedia para así ahorrarnos unos euritos.


rebajas 728x90


Nunca ha habido ningún problema con reservas ni han tenido ninguna clase de fallo, al contrario todo ha sido correcto y ha marchado según lo previsto, en una de las reservas mi marido cometió el fallo de dar una dirección de correo equivocada en lugar de poner "es" puso "com".

Pero nos pusimos en contacto con ellos y nos lo solucionaron todo de manera muy rápida, sin poner pega ni queja alguna, los precios son realmente buenos incluso puedes conseguir en la página de Expedia vuelos bastante más baratos que en la propia página de cualquier compañía aérea. Se puede ahorrar aún más si coges un paquete de vuelo más hotel.

Ponen ofertas muy buenas cada semana, así que si lo que busca es viajar a buen precio y con una muy buena seguridad Expedia es su opción, nosotros seguiremos viajando con ellos siempre que nos sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario