22 octubre 2012

Codigo descuento AVIS

Y Avis fue sin duda la que mas nos convenció nos cobraban 46 euros por día por una monovolúmen Mercedes que estaba prácticamente nueva, muy limpia, cuidada y sin ningún fallo, además de conseguir uno de los códigos de descuento de Avis

El pasado mes de septiembre fuimos toda la familia de viaje a Barcelona en avión y como queríamos desplazarnos a algunos pueblos y también queríamos visitar Port Aventura estuvimos buscando por internet para un monovolúmen para alquilar.

El trato que dan es excelente y están muy bien organizados, lo alquilamos en una oficina pero para dejarlo no nos venía bien esa y nos indicaron donde podíamos dejarlo para nuestra mayor comodidad sin ningún tipo de problema o pega.

Siempre habíamos pensando que Avis era de las compañías más caras pero para nuestra sorpresa fue la que mejor presupuesto nos dio, cuando llegamos a recoger el monovolúmen nos dieron toda la información que necesitabamos, desde mapas de carretera hasta consejos para ir a Port Aventura, el personal es de lo más amable y agradable.

Sin duda alguna nosotros hemos quedado muy satisfechos con Avis y volveremos a utilizar sus servicios en las próximas vacaciones ya que hemos decidido darle un descanso a nuestros propios coches y utilizar los de alquiler. Así que Avis es 100% recomendable y fiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario