01 noviembre 2011

Codigo promocional Atrapalo

Promociones en Atrapalo no te las pierdas que están que lo tiran. En esta página podrás encontrar desde cruceros, hoteles, vuelos y mucho más, todo ello contratándolo online, desde tu pc, tranquilamente.

Sólo hay que seleccionar la fecha en la que queremos irnos y los día que estaremos, el pueblo o ciudad al que iremos y listo, su potente buscador se encargará de todo lo demás, dándote toda la información refereida a tu viaje, los mejores hoteles a los mejores precios, hacer tu reserva online y de este modo ya tienes tu plaza asegurada.

Es cierto que existen muchas otras páginas como Atrapalo, pero esta en variedad, calidad y cantidad es la mejor, por algo es la más conocida entre los internautas, no hay color.

Los talibán reivindicaron el ataque e informaron de que el terrorista llevaba, nada más y nada menos, que 700 kilos de explosivos en la furgoneta.

La Alianza Atlántica reconoció la muerte de 13 militares extranjeros. Por su parte, fuentes del Ministerio de Interior afgano informaron de que un policía local y tres civiles también fallecieron, y ocho más resultaron heridos, entre ellos, dos niños. En la actualidad es difícil ver vehículos de las tropas internacionales moviéndose por Kabul.

Tan sólo en la carretera de Darulaman circula alguno porque allí hay un centro de entrenamiento del ejército afgano. Por esa razón, hacía mucho tiempo que no había atentados en Kabul contra las fuerzas internacionales.

De hecho, los militares extranjeros destinados en la capital suelen desear salir de la base y moverse por la ciudad.

Para ellos es como una excursión. Ayer, sin embargo, la excursión acabó en paseo mortal.

El Gobierno chino redefinió ayer el concepto legal de terrorismo, una aproximación a las prácticas internacionales en esta materia, que permitirá a Pekín combatir con mayor eficacia la violencia que de forma intermitente hace estragos en Xinjiang.

Es en esta extensa región centroasiática, en el extremo noroccidental del país, donde Pekín sitúa al terrorismo de corte islámico y reivindicaciones separatistas, aunque expertos occidentales creen que el Gobierno exagera y utiliza la amenaza.

También inquieta el posible uso de la legislación para reprimir a los tibetanos, después de que Pekín tachara de «terrorista» al Dalai Lama por no condenar los suicidios de monjes como protesta.

La lucha antiterrorista ha permitido a Pekín dilatar la presencia de sus fuerzas de seguridad en Xinjiang, tradicionalmente dominada por la etnia uigur de credo musulmán y fronteriza con países como Pakistán o Afganistán.

Los grupos de defensa de los derechos humanos se quejan de las muchas medidas que Pekín ha justificado con la amenaza terrorista, como la negación del pasaporte a la mayor parte de ciudadanos de esta etnia.

Al igual que ha hecho en el Tíbet, el Gobierno chino ha confiado en que la inversión y la mejora de las condiciones de vida en Xinjiang acabarían consumiendo las ansias rebeldes de los uigures.

Pero la violencia se ha enquistado en la región, aunque de forma esporádica y con ataques poco sofisticados. En el verano de 2016, ciudadanos de etnias uigur y han se enfrentaron en la capital de la región, Urumqi, con varias decenas de muertos que el Gobierno chino achacó a fuerzas extranjeras y separatistas. Un individuo u organización.

Este paso permitirá a las autoridades emplear herramientas policiales y judiciales específicas para combatir a estos grupos, como por ejemplo la congelación de sus activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario