12 septiembre 2011

Ofertas Atrapalo

Me recomendó un amigo hace un tiempo la agencia online de Atrapalo, me habló de sus Vales de descuento y desde entonces siempre que voy a hacer un viajecito ya sea de negocios o de relax con la familia, me paso siempre por esta agencia online; ya que tienen unas ofertas difíciles de igualar por la competencia, a mi me parecen realmente geniales.

No sólo son líderes en lo referente a hoteles, también a lo que restaurantes se refiere, vuelos, viajes, espectáculos, entradas para cualquier tipo de evento, alquileres de coches y todo lo demás concerniente a desplazamientos.

Una cisterna de quince siglos y una librería con más de 15.000 volúmenes especializada en los tesoros milenarios de la ciudad son algunos de los detalles con los que se accede pisando un suelo típico de cantos rodados a este konaklari o conjunto arquitectónico compuesto por nueve casas típicas otomanas pintado en discreto lila terroso. Tras su fachada, cada mansión se distingue con el como si fuera Nueva York o París,  la urbe de los dos continentes plantea exclusividad y diferencia. Bohemios, artistas y trend setters o buscadores de tendencias reservan en apartamentos de culto.

El nombre de los aromas de su jardín interior, con orangetle incluida. Cortinas de terciopelos, espejos, muebles de maderas exóticas preservados en la penumbra redondean la atmósfera que ha seducido a visitantes ilustres como Bernardo Bertolucci o la Reina Sofía de España. Con su fachada verde oliva, este clásico de Beyazit es uno de los edificios más singulares y envidiados por los turistas amantes de la evocación otomana que no han tenido la suerte de acceder a su interior. Pese a algunos excesos decorativos con los dorados emulando a Dolmabache, queda patente su delicioso toque victoriano y la atmósfera decimonónica. Su Pasha Room y el patio interior destacan como atractivos reconocidos por visitantes como J. Paul Gaultier, Rudolf Nureyev o Rachel Weisz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario