04 julio 2011

Codigo descuento ATRAPALO

Con tu código descuento Atrapaloconseguirás ahorrarte unos buenos euros esta temporada. Hoteles en España por 36 € es todo una ganga.

Entradas para eventos o conciertos, los mejores restaurantes, las actividades más variadas, hoteles de todos los precios y reserva de vuelos, los mejores cruceros a los precios más asequibles del mercado, escapadas de fin de semana, coches y muchos regalos; todo esto en Atrapalo, no tiene desperdicio.

En Elche te espera el mejor relax, descubre esta ciudad del palmeral y sus playuas de arena, que están rodeadas de unos parajes naturales increíbles. Acércate al hotel Areca, relájate y olvida el estrés del día a día. Verás como funciona. Si lo prefieres, puedes disfrutar de un balneario en Bétera, por tan sólo 42 euros por persona, ten en cuenta que te llevas un 26% de descuento. 

Un crucero por el Valle del Duero o las perlas del Danubio, este último por tan sólo 944 euros, con su 21% de reducción, el viaje dura 8 días. En Barcelona hay estupendos hoteles, como el Hotel Glories, que está ubicado en la nueva zona comercial de negocios, a muy pocos metros del auditorio y muy cerquita de la Sagrada Familia. El centro de esta ciudad está situado entre dos paradas de metro o a 5 minutitos en taxi.

El proyecto cruzará el Estrecho del Bósforo por inmersión, a 56 metros de profundidad. Este reto de la ingeniería industrial establecerá una vía extra de comunicaciones y acceso entre la Estambul oriental y la occidental. Un nuevo camino en la progresiva apertura vital, cívica y tecnológica que transforma la ciudad. 

El sonido del ezan llamando a la oración desde los altavoces de los minaretes, el tráfico agitado de los taxis, la espléndida sala del Tesoro de Topkapi... sí, cierto que hay gestos de la Estambul clásica que permanecen inalterables. 

Pero no hace falta ni siquiera moverse del Gran Bazar y observar cómo las nuevas tecnologías se mueven entre los caftanes cerrando ventas on para confirmar que hace tiempo que, bajo su hermosa apariencia milenaria, la gran urbe turca vive muy acorde a los tiempos que corren. Prueba de ello ha sido el éxito que tuvo su convocatoria como Capital Europea de la Cultura 2016.

Los viajeros se han encontrado con un destino actualizado, con excelentes infraestructuras (en su red hotelera destacan más de cuarenta establecimientos de cinco estrellas), junto una oferta de ocio en desarrollo en los barrios al norte de Taksim (Harbiye, Sisli y Nisantasi) donde crecen las últimas tendencias.

Las tiendas de Cukurcuma y las avenidas de Pera aún cuentan con su hueco de elegancia parisina. Pero ya despunta la imagen de una Estambul futurista. Y el contraste emplasta las antiguas casas yali otomanas de madera sobre los rascacielos de Levent o Maslak y la futura zona residencial asiática de Arsenal (diseñada por Zaha Hadid.

O los edificios con nombre propio del distrito de Altunizade, como la caja de cristal de la marca textil Vakko. Resultan visiones muy distintas, entre lo viejo y lo nuevo, el este y el oeste, el orden y el cambio. Casi fronteras, que confluyen en la urbe capaz de absorber y reflejar todas las influencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario